Botox.jpg

Neuromoduladores

Los neuromoduladores (Botox®, Dysport®, Xeomin® y Jeuveau®) son inyecciones de toxina botulínica que nos ayudan a relajar el músculo donde se inyecta y de esta manera alisar gradualmente la piel, eliminando o mejorando las arrugas. 

Lips Fillers.jpg

Rellenos Dérmicos

Los rellenos dérmicos (fillers), también conocidos como implantes inyectables, son sustancias gelatinosas aprobados por la FDA.  Se utilizan para restaurar el volumen perdido en las mejillas y labios; suavizar las líneas de expresión y las arrugas nasolabiales; para rejuvenecer el reverso de la manos; entre otros.

 

Los rellenos dermales puede ser una alternativa para lucir más joven sin necesidad de cirugía. 

aquagold-micro-needling-1.jpg

Micro-infusión V

La Micro-Infusión V (a.k.a Botox facial) es uno de mis tratamientos favoritos. Podemos tratar la piel de la cara, incluyendo el área alrededor de los ojos, cuello, escote y manos. Es un tratamiento de lujo que te hará lucir una piel más saludable y radiante, disminuyendo los poros dilatados para una piel espectacular.

 

Este consiste en impregnar la piel con un cóctel personalizado utilizado un pequeño dispositivo con veinte microcanales de oro 24 quilates tan finos como la hebra del cabello, sin causar dolor. Se pueden combinar: antioxidantes, péptidos, pequeñas cantidades de neuromoduladores (ej. Botox®, Xeomin®), rellenos dermales de ácido hialurónico (ej. Juvederm®, Belotero®), PRP (plasma rico en plaquetas), entre otros.

 
PDO.jpg

Hilos PDO: cara y cuerpo

Los hilos PDO (polidioxanona) son hilos finos y absorbibles que se colocan en la capa subcutánea de la piel. Estos hilos producen en la piel renovación celular mediante estimulación de colágeno, neovascularización para mejorar la textura de la piel, líneas finas y elasticidad; y estiramiento de la piel, contrayendo tejido adiposo.

Se puede utilizar en la cara, cuello y cuerpo para mejorar la flacidez de la piel.

RADIASSE.jpg

Radiesse® Hiperdiluído

Lo más probable es que estés familiarizado con Radiesse®. Desde que obtuvo la aprobación de la FDA, se ha utilizado en la piel para restaurar el volumen y corregir las arrugas.

Recientemente, se ha comenzado a usar Radiesse® de una manera única, diluyéndolo e inyectándolo más superficialmente para abordar las preocupaciones relacionadas con textura y laxitud de la piel. Trata arrugas finas, cicatrices de acné, celulitis y la piel flácida. Se utiliza en el rostro, cuello, pecho, brazos, abdomen, piernas y glúteos.

LIPOLISIS.jpg

Lipo-Multi Shots y Kybella®

Inyecciones para disolver grasa

La lipólisis con Lipo-Multi Shots es una alternativa no invasiva a la liposucción. Se utiliza PC (fosfatidilcolina) y DC (ácido desoxicólico). Nos ayuda con esa grasa localizada que la dieta y el ejercicio no puede eliminar. Se inyecta directamente al tejido adiposo para destruir y disolver las células de grasa.

KYBELLA®, ácido deoxicólico, es el único tratamiento inyectable aprobado por la FDA que destruye las células grasas del área submentoniana. KYBELLA®  se usa para mejorar la apariencia y el perfil eliminando la  grasa moderada a severa debajo del mentón,  conocida como la  papada. Se utiliza también en otras áreas del cuerpo.

LEGS.jpg

Escleroterapia

La escleroterapia trata de manera efectiva las venas varicosas pequeñas (venas reticulares) y las arañitas (“spider veins”). Este tratamiento consiste en inyectar una solución directamente en la vena, causando que la misma colapse y luego sea absorbida por el tejido local y con el tiempo desaparezca.

En nuestra clínica utilizamos Asclera®️, agente aprobado por la FDA.

MICRONEEDLING.jpg

Microneedling

Inducción de Colágeno

Es un tratamiento para inducir la producción de colágeno. Utilizamos un dispositivo de micro-agujas que funciona para rejuvenecer la piel. Es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, las cicatrices, poros dilatados y las marcas por acné

PRP.jpg

PRP facial

El PRP (plasma rico en plaquetas) es un procedimiento no quirúrgico que utiliza un suero concentrado procesado a partir de la sangre del paciente para mejorar la elasticidad de la piel, textura, brillo, entre otros.

 

El PRP pueden tratar las arrugas finas, fotodaño, manchas y la decoloración de la piel. Al colocar el PRP en la capa más profunda de la piel, los fibroblastos y otras células se estimulan para producir más colágeno dándole a la piel una apariencia juvenil. Las líneas sobre los labios superiores también pueden mejorar. Además, es una buena alternativa para las ojeras, cicatrices por acné y poros dilatados.