top of page
EmpowerRF

EmpowerRF es una solución de bienestar femenino con múltiples tecnologías complementarias para personalizar el tratamiento de los problemas íntimos para cada mujer. Si usted es una mamá primeriza que dio a luz a un bebé grande y ahora tiene problemas con incontinencia urinaria mientras hace ejercicio, o es usted una mujer perimenopáusica que no siente igual el sexo o una mujer de 65 años que intenta tener intimidad sin dolor debido a la extrema sequedad, tenemos la solución para usted. No hay límites de edad para estos tratamientos. EmpowerRF también ofrece alivio para el liquen escleroso y la irritación crónica, que pueden causar mucho dolor o incapacidad al no ser diagnosticadas o tratadas a tiempo. Además, con el Morpheus8 podemos rejuvenecer el rostro, cuello y cuerpo.

Morpheus8v
Forma V
Vtone
iStock-469412818.jpg

Vtone

VTone proporciona estimulación eléctrica y reeducación neuromuscular con el fin de rehabilitar los músculos débiles del suelo pélvico para el tratamiento de laxitud vaginal e incontinencia urinaria de esfuerzo, urgencia y mixta en las mujeres. No se necesita anestesia y absolutamente ningún tiempo de inactividad.

 

Es como el gimnasio para la pelvis porque el Vtone hace los ejercicios de Kegel por ti. Está aprobado por la FDA para la incontinencia urinaria de esfuerzo y la laxitud vaginal.

 

Usualmente se recomiendan 6 sesiones cada 1-2 semanas. Cada sesión dura 30 minutos.

Puede combinar este tratamiento con el Tone para tensar los músculos abdominales y obtener apoyo adicional. Estudios han revelado que al tensar los músculos rectos abdominales no solo se ve y se siente mejor, sino que a su vez se controla mejor la función urinaria.

Forma V

FormaV

FormaV no es solo para mujeres mayores. Cualquier mujer con sequedad vaginal, dolor durante las relaciones sexuales, incontinencia urinaria de esfuerzo, laxitud vaginal o liquen escleroso se beneficiaría.

 

FormaV utiliza energía de radiofrecuencia para estimular la formación de colágeno y elastina, para que el tejido sea más flexible y elástico.

 

No requiere de anestesia y la sesión dura menos de 30 minutos. Usualmente se recomiendan 3 sesiones cada 2-4 semanas.

iStock-874368692.jpg

Morpheus8V

Morpheus8V es un tratamiento único en su clase ya que combina radiofrecuencia con microagujas para tratar el canal vaginal y la vulva. Este tratamiento induce colágeno y elastina  en el tejido vaginal para aliviar la incontinencia urinaria de esfuerzo. Así que, no tendrás más escapes de orina al reír, saltar, bailar o hacer ejercicio. Además, mejora los síntomas de incontinencia de urgencia y nocturia (levantarse durante la noche para orinar).

 

Se utiliza para tensar la vagina, para tratar la incontinencia urinaria, dolor vaginal, las molestias causadas por la sequedad vaginal, dolor durante el sexo, el liquen escleroso, sensación, entre otros.

 

Usualmente se recomiendan 3 sesiones, cada 4-6 semanas. Los tratamientos toman alrededor de 45 minutos a 1 hora ya que requiere de anestesia tópica.

 

No necesitas pastillas, mallas,  ni cirugías para tratar la incontinencia urinaria. Puede volver a hacer ejercicio al día siguiente y a su rutina normal ese día. El regreso a la intimidad debe esperar de 48 -72hrs.

Aviva rev.jpg

Aviva

Aviva es un procedimiento mínimamente invasivo ideal para mujeres que buscan mejorar su área íntima de manera estética y funcional. El Aviva o Femtite® es una labioplastía no quirúrgica, en oficina, sin incisiones, sin anestesia general/espinal y sin tiempo de inactividad prolongado. Para las mujeres que quieren reducir el tamaño de sus labios menores y no quieren una cirugía, esta tecnología usa radiofrecuencia para producir los resultados deseados. Aviva también se usa para reducir el área del monte de Venus, los labios mayores y el capuchón del clítoris al contraer la grasa y tensar el tejido conectivo.

 

Antes de la llegada del Aviva, realmente no había ninguna otra solución no quirúrgica que pudiera reducir drásticamente el tamaño de los labios. Se realiza bajo anestesia local, a través de pequeñas incisiones y con el poder de la radiofrecuencia se aprieta y encoge el tejido para lograr los resultados. Estos se pueden empezar a ver al instante y el resultado final tarda hasta 12 semanas.

 

La mayoría de los pacientes vuelven al trabajo en 1 o 2 días. Los ejercicios y relaciones sexuales se pueden resumir en 2 semanas usualmente. Raramente necesitan medicamentos para el dolor después del procedimiento.

Aviva
Tone
Morpheus8 Body
Morpheus8
Tone

Tone

Tone es un procedimiento seguro con el que puedes lograr la apariencia tonificada en 30 minutos por sesión. Este funciona emitiendo pulsos de estimulación eléctrica muscular (EMS) para estimular contracciones musculares involuntarias. Los aplicadores se enfocan en grupos musculares específicos para restaurar la fuerza del músculo. Se utiliza en el abdomen, glúteos, flancos y otras áreas del cuerpo.

 

Tone se puede utilizar para minimizar la diástasis de rectos (separación de músculos abdominales por embarazo) o incluso para esculpir los músculos abdominales.

 

Usualmente se recomiendan 6 sesiones semanales. Se podrían necesitar sesiones únicas de mantenimiento cada 1-3 meses.

Morpheus8

Morpheus8

El Morpheus8 es un tratamiento revolucionario que combina la tecnología de radiofrecuencia y  las microagujas para mejorar el tono, la textura y la firmeza de la piel, brindando una piel saludable y brillante desde adentro hacia afuera.

 

Morpheus8 es radiofrecuencia fraccionada mínimamente invasiva, segura y eficaz para la remodelación del tejido adiposo subdérmico de todo el cuerpo. Morpheus8 esculpe y remodela el colágeno de la piel; transformando eficazmente la piel envejecida.

 

Usualmente se recomienda 3 sesiones cada 4-6 semanas.

Morpheus8 Body

Morpheus8 Body

Morpheus8 Body es el primer dispositivo que actúa sobre el tejido subdérmico corporal para tratar la celulitis y la grasa localizada, reducir las estrías y tensar la piel.

Morpheus8 Body trabaja la grasa y tensa la piel a lo largo de áreas más grandes del cuerpo, como el abdomen, espalda, glúteos, brazos, muslos y piernas.

 

Usualmente se recomienda 3 sesiones cada 4-6 semanas.

bottom of page