Labioplastia_edited.jpg

Labioplastía

La labioplastia o cirugía de labios menores es un procedimiento ambulatorio que corrige la longitud, el grosor, la simetría y la forma de los labios menores, remodelando así el aspecto externo de la vulva.

¿Qué inconvenientes pueden causar unos labios menores demasiado grandes?

Molestias en la práctica de deportes.

Molestias en el uso de ropa ajustada.

Dolor en las relaciones sexuales.

Complejo de inseguridad ante la pareja.

Problemas de irritación.

Problemas para mantener la higiene.

asombrada traje pink.jpg

Vaginoplastía

La vaginoplastia consiste en estrechar el canal vaginal en mujeres que padecen un debilitamiento del soporte de los órganos pélvicos y un ensanchamiento de la vagina como consecuencia de haber tenido varios partos o por la edad.  La pérdida de firmeza del suelo pélvico también puede producir prolapso uterino (caída y desplazamiento de la vejiga), incontinencia urinaria, y unas relaciones sexuales de baja intensidad o menor frecuencia de los orgasmos.

Perineoplastia_edited.jpg

Perineoplastía

Se llama perineoplastía a la reparación funcional y estética del periné, es decir la zona que incluye desde el introito de la vagina hasta el ano.

Su objetivo fundamental es corregir todos los daños producidos en los partos, así como disminuir la amplitud del introito y erradicar los ruidos vaginales que se pueden producir durante la relación sexual. Está indicada en aquellas mujeres en las que es necesario corregir los pequeños desgarros que se producen en los partos, o bien corregir la cicatriz de la episiotomía.

 
LipsF.jpg

Reducción de la capucha del clítoris

La piel sobre su clítoris protege esta área sensible de su cuerpo. Algunas mujeres tienen piel adicional que encuentran poco atractiva y como resultado tienen menos sensación de placer durante las relaciones sexuales.

PRP Rejuvenecimiento Vaginal

La edad, el parto y los cambios hormonales pueden afectar la piel y el tejido de la vagina, dejándote con laxitud, resequedad, incontinencia urinaria y sensación sexual reducida. Para algunas, el coito puede ser algo que ya no disfrutan porque es doloroso o no experimentan igual placer. La pérdida de deseo o la incapacidad para disfrutar del sexo no solo pueden afectar su relación con su pareja, sino que pueden afectar su confianza e incluso su salud emocional.

 

El rejuvenecimiento vaginal con el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) puede ser extremadamente beneficioso, ya que las plaquetas son responsables de regenerar tejidos sanos en su cuerpo, debido a que contiene factores de crecimiento. Dependiendo de sus necesidades, las inyecciones de PRP se pueden realizar en el tejido que rodea el clítoris, vulva, vagina y el punto G.

Bleaching.jpg

Blanqueamiento Íntimo

Pink Intimate System es la solución ideal no invasiva para recuperar la juventud y la firmeza perdida con los años. Este sistema innovador  blanquea y rejuvenece el área íntima; lo que permite a cada mujer sentirse mejor con su cuerpo, mejorando la confianza y la comodidad durante la intimidad.

PRP V.jpg