Couple y.jpg

Reemplazo Hormonal

"Pellets"

La terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas  puede ayudar a superar las deficiencias hormonales y los desequilibrios a cualquier edad. 

Las hormonas dentro de los gránulos (“pellets”) se derivan de una fuente vegetal natural y son estructuralmente las mismas que las hormonas, estrógeno y testosterona que producimos. Además, permanecen dentro del cuerpo y proporcionan constantemente la dosis que se requiere. 

Los síntomas de un desequilibrio hormonal en las mujeres incluyen períodos abundantes, irregulares, disminución de la densidad ósea, sofocones, sudores nocturnos, resequedad vaginal, sensibilidad en los senos, irritabilidad, insomnio, entre otros.

Beneficios de la terapia de reemplazo hormonal femenino:

- alivia síntomas de la menopausia -

- mejor estado de ánimo -

- disminución de ansiedad -

- mejor deseo sexual -

- aumento en la densidad ósea -

- entre otras -

El reemplazo hormonal con "pellets" también se puede utilizar en hombres para reemplazar la testosterona. Se puede tratar el estado de ánimo, la ansiedad, el deseo sexual disminuido, la disminución de la densidad ósea, entre otros.

PRPHair.jpg

PRP

Caída de Cabello

¿Sabías que además de la genética y las deficiencias nutricionales, existen otros factores que afectan la salud del cabello? Se ha demostrado que el estrés, las toxinas ambientales (tabaco), la luz ultravioleta, el envejecimiento y los radicales libres juegan un papel importante en muchos problemas del cabello.

El tratamiento con PRP (plasma rico en plaquetas) es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además, aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicado para frenar la caída del cabello y tratar el adelgazamiento del cabello.

Las ventajas de este tratamiento es que es una  intervención simple, no quirúrgica, segura, recuperación rápida, no necesita tiempo de inactividad y el resultados final es estético y natural. El procedimiento dura entre 30-45 minutos usualmente.

PRP V.jpg

PRP

Rejuvenecimiento Vaginal

Con el "shot" de placer, un procedimiento no quirúrgico, puedes mejorar la lubricación, sensitividad, orgasmo y la incontinencia urinaria leve. El objetivo del PRP (plasma rico en plaquetas) es rejuvenecer el tejido vaginal.

La resequedad vaginal es un problema que afecta a muchas mujeres durante la menopausia. Si los niveles de estrógenos disminuyen, el tejido vaginal se encoge, originando la  resequedad e inflamación. Algunas mujeres presentan este problema inmediatamente después del parto o mientras están amamantando, ya que los niveles de estrógenos bajan también. 

La vagina también puede resultar irritada por jabones, cremas, perfumes, el fumar, los tampones, los condones y algunos tratamientos médicos. Los factores de crecimiento en el PRP estimulan la regeneración del colágeno, la vascularización y la llegada de nutrientes necesarios para la reparación del tejido, mejorando el tensado vaginal.

Es un procedimiento que se realiza en la comodidad de la oficina, con una duración de 30 a 45 minutos. Luego del proceso puede tener relaciones sexuales a las 48 hrs.  

 
Young and healthy.jpg

Control de Peso

Dieta HCG

La dieta HCG, utilizando el protocolo del Dr. Simeons, ofrece resultados fantásticos,  produciendo pérdidas aceleradas de GRASA, entre 15 a 20 libras (a veces más) sin necesidad de hacer ejercicio en menos de 30 días. Después tendrás tiempo para ejercitarte, lo cual es importante para tu salud. Con esta dieta es bien común ver pacientes perder de 2 a 3 pulgadas de abdomen en menos de 30 días.

 

En la primera fase te llevamos de la mano atendiéndote todas las semanas para ayudarte a lograr tu meta. Luego el seguimiento es de cada 2 a 4 semanas.

WEight loss.jpg

Control de Peso

"V Pure"

Nuestro programa “V Pure Weight Loss” creado por la Dra. Mireily Rivera Rosado busca promover pérdida de peso de manera saludable. Te proveemos vitaminas, aminoácidos quemadores de grasa y suplementos naturales para suprimir el apetito, disminuir el estrés y acelerar el metabolismo. La dieta es una balanceada de 1,200 calorías al día.

 

En inicio te evaluamos semanalmente y recibirás nuestro afamado “skinny shot” para ayudarte con tus niveles de energía y a quemar grasa.

Woman 4.jpg

Control de Peso

Prolon®

dieta que imita el ayuno

El ProLon®️ es una dieta que imita el ayuno. Consiste en una dieta baja en calorías basada en vegetales. Tiene una duración de 5 días  y proporciona 1150 cal el primer día y aproximadamente 800 cal del segundo al quinto día.

Los beneficios del ayuno incluye: disminuir el peso corporal (en particular la grasa visceral), regenerar las células madre, mantener la densidad ósea y la masa muscular. Además, ayuda a tener en niveles óptimos: la glucosa, los triglicéridos, el colesterol, la presión sanguínea, entre otros.

 

Incluye lo que comerás durante la dieta.

IM shot.jpg

Bar de Vitaminas Intramuscular

"Vitamin's IM Bar"

¿Sabías que con nuestro BAR puedes lograr mejor absorción de vitaminas y aminoácidos? 

El Skinny Shot ayuda a quemar grasa y aumentar los niveles de energía. El Energy Shot además de aumentar los niveles de energía, mejora el estado de ánimo, enfoque, metabolismo, entre otros. El Super Shot une el Skinny Shot + Energy Shot. El AntiAging Shot contiene glutatión, el antioxidante más potente que nos ayuda a combatir los signos del envejecimiento y ayuda a nuestro sistema inmune.